La renovación estética de Ubuntu continúa. Ahora le toca el turno al Centro de software de Ubuntu 10.04:
- Nuevo aspecto.
- Navegación mediante flechas (Atrás / Siguiente, lo que facilita la consulta de las búsquedas de software realizadas recientemente).
- Nuevas subcategorías software (por ejemplo, ahora disponemos de la subcategoría Socios de Canonical, que incluye los paquetes de Adobe Flash).
- Suaves transiciones a la hora de mostrar las fotografías o miniaturas de los paquetes de software que estamos a punto de instalar.
Veamos algunas imágenes:


Por otra parte, haceros notar que los iconos del panel de GNOME, así como los de los diferentes menús, están sufriendo ligeras modificaciones que los acercan a la nueva paleta de colores de Ubuntu.
En Noticias Ubuntu | El Centro de software de Ubuntu tendrá calificación por estrellas y comentarios



mucho mejor, esta muy bien logrado este tema le esta dando una cara muy profesional a ubuntu, además que esta capas de competir con cualquier sistema operativo, es algo donde los cliente no se quejarían por ponerle un sistema operativo fuera de windows que dicho sea de paso tiene bastante problemas, y hasta increíble, que con algunas lineas de código ya le tienes un virus a el windows. espero ubuntu siga creciendo así de esta manera y que siga los cambios de los iconos que falta le hace, se que le pueden poner otro tema al ubuntu pero no es lo mismo mejor que venga listito para marcar presencia en el comercio…
Me parecen muy buenas mejoras en el Centro de software de Ubuntu, parece que se están tomando en serio mejorar la GUI y lo están logrando!
En particular no me gusta el tema nuevo, pero me parece bien que le hallan dado importancia a la estética y que haya un proceso de evolucion. Si al fin y al cabo lo que importa es la funcionalidad, y cada cual puede instalar el tema que le guste.