Tras una larga espera, han sido liberadas las versiones de Google Chorme beta para Linux y Mac. Google anuncia la versión Beta de su navegador de Internet para diversas distribuciones (Debian/Ubuntu/Fedora/openSUSE), disponible tanto para plataformas de 32 bits como 64 bits.
Hace aproximadamente un mes os indicábamos la forma de instalar la versión inestable de Chrome mediante paquete .deb y os mostrábamos algunas de sus características mediante unas capturas de pantalla. La versión beta (4.0.249.30) sigue manteniendo similares características con respecto a la versión inestable (4.0.237.0), pero se han corregido diversos errores.

Descarga Google Chrome Beta | http://www.google.com/chrome




Por cierto….Ya está disponible la página de plugin para Google Chrome https://chrome.google.com/extensions
¿Superará a los complementos de Firefox?
Hoy por hoy Firefox es superior en personalización… Pero cuando la locomotora “Google” arranca…
Como dijo fray, hoy por hoy me quedo con firefox, ademas ya google no me esta simpatizando mucho, esta por todos lados y hace que la gente sea google dependiente.
Eso si, sus productos son muy buenos, de echo uso gmail, google maps, etc, etc. Pero me da como cosita tan, tan grande.
En fin habra que ir viendo como evolucionan las cosas, pero no me gustaria nada que baje la popularidad del firefox, por que google ya es un grande no se si esta bueno que desplaze a un pequeñuelo como firefox.
Estoy contigo Rodrigo, cada día me fio meno de empresas que toman tanto poder. Firefox a muerte
La verdad que Google se está convirtiendo en un gran monopolio…Os dejo este interesante post “La banca Google siempre gana”
: http://www.genbeta.com/buscadores/la-banca-google-siempre-gana
Google ya es un gigante… y está empezando a tener los detalles típicos de los “gigantes” del software. Por ejemplo, según leo en Bitelia, Google Chrome instala sin permiso del usuario un repositorio para actualizaciones que no se borra aunque desisntales la aplicación.
http://bitelia.com/2009/12/google-chrome-para-gnulinux-es-software-malicioso
Ummm… no se que os parece a vosotros, pero a mi me disgustan este tipo de acciones (aunque en teoría sean para “beneficiar al usuario”). El equipo es mio, y yo soy quien debería dar permiso (o no) a Google para que “haga o deshaga”, sobre todo en algo tan importante como mi lista de repositorios